amor o confucion cb *

amor o confucion cb *

miércoles, 12 de mayo de 2010

amor o confucion---cap. 2

CAP. ANTERIOR...

yu: am...ke te parece si...

----------------------------


aye: ke?
yu: am...zi vamos a mi avitacion a ver una peli o algo
aye: am...zi claro vamos


SE FUERON Y YU PUSO UNA PELI Y SE KEDARON VIENDOLA ACOSTADOS Y EN LA AVITACION DE LAS XIKAS...

yo: jejejje ke estaran aciendo??
viky: ke chusma no? proo sii ke estaran aciendo? jeje
cam: x diios chikas no sean mal pensadas ke saben como es aye
yo: x eso lo decimos
todas: wwaajajajjjaa
cam: sisisi es cierto
viky: kapas ya...
yo: ni lo digas ya sabemos jeje
cam: zii maal
yo: zii weno logico hoi no va a venir vamos a dormir y ya mañana a la mañana ke nos cuente
viky: ok dalee

SE FUERON A DORMIR Y EN EL CUERTO DE LOS XIKOS...


kiro: am...vomos a dormir?
strify: nono esperemos a ver si aye sale de la avitacion de yu jeje
shin: zii aver ke acen jeje
luminor: aii x dios ke chusmas ke piensan ke van a hacer apenas se conocen...y en la fiesta cazi se comen vivos
todos: waajaja
strify: am...esperemos mientras shin nos cuenta ke paso cn cam jeje
shin: am...no paso nada
kiro: claroooo no pasoo nada xikos no ven ke eyos no venian de la mano, no se besaronn
todos: wwaajaja
strify: yaa shin dale cuentanos
shin: uii ke kargosos ke sonn hee estabn
luminor: jajaja le gusta cam
shin: ¬¬ weno eso es obvio nooo
luminor: si es obvio pro lo trataste de ocultar bobo
romeo: am...zi i ademas en la fiesta vs solo dijidte de uds 2 hee
shin: weno ya la cosa es asi.......vaa mejor voi a dormir chau y mueransen x chusmas
romeo: aaa noo nos cuentas x ke te tendras ke aguantar las concecuencias
strify: zii dale no seas estupido oo bobo no tienes 5 años hee
shin: aii y uds. parecen unas viejas chusmas


SHIN SE VA A DORMIR Y LOS XIKOS KADARON HABLANDO DE LO KE PASO EN LA FIESTA, LAS CHIKAS SE FUERON A DORMIR Y AYE Y YU...


aye: am...espero ke no ayas tomado mal lo de la fiesta
yu: am...no esmas ... si vos no lo acias lo iva a acer yo jeje
aye: y x ke?
yu: am...kreo ke por el mismo motivo ke vos lo isiste noo?
aye: am...jejeje puede ser
yu: esta peli esta aburrida noo?
aye: zizi mejor la sacas noo yo ya me voi a dormir x ke tengo sueño biee nos vemos mañana (yendo a la puerta)
yu: O.O y x ke? te vas? asi de la nada?
aye: amm...sacaste la peli x ke estaba aburridizima y ademas ya la vimos, pra ke keres ke me kede? pra aburrirme mas? no me gusta para nada eso
yu: (se acerca aye y la pone contra el, ke tenia el torso desnudo) [cn esos brazotes xikas aiii] vomos a divertirnos nosotros
aye: (roja) hee...jeje
yu: x ke tanta timides? (alejandoce y dejandola sola en la puerta)
aye: timides? jeje no es timides esq tengo un poko de sueño
yu: yo puedo acer ke se te vaya el sueño
aye: asi? wwoww
yu: (se acerca y le empieza a besar el cuello) mmm... puedo acer muxas cosas
aye: zzii no sos el uniko jejeje
SE EMPIEZAN A BESAR YU TE DEVANTA Y TE YAVA A LA CAMA TE ACUESTA SUAVEMENTE Y SE EMPIEZAN A BESAR...
yu: vez ke si puedo sacarte el sueño
aye: am...no lo creo (debantandose)
yu: te vas?
aye: zi tengo sueño wwaajajjaa
yu: am...no creo ke te puedas ir (se debanta la agarra la acuesta en la cama nuevamente y la besa miestras saca su remera)
aye: (lo besa) x ke me convences tan rapido
yu: am...x ke me gustas? x ke te gusto?
aye: si puede ser...creo
yu: am...no te gusto?
aye: la verdad no
yu: y entonces x ke aces esto?
aye: x ke me gustas
yu. o.O weno estas loka asi me gustas mas

SE BESARON Y MIENTRAS LO ACIEN SE IVAN DESACIENDO DE LA ROPA ASTA KE KEDAN LOS DOS COMPLETAMENTE SIN NADA Y EMPIEZAN A HACER EL AMOR ESTUVIERON ACIENDOLO DIRANTE 2HS Y LOS GRITOS ERAN FUERTES, TAN FUERTES KE LAS CHIKAS SE DESPERTARON Y FUERON AL CUERTO DE LOS CHIKOS...

yo: (llamo a los chikos y ellos salen nos acen entrar y nos sentamos) keriamos saber si aye estaba cn uds. x ke no keremos pensar ke esos gritos son de eya...
kiro: los gritos? los escuchamos pro x ke de eya?
viky: simple...se fue cn yu
luminor: nonono entonces creo ke si era eya
strify: am...conocemos a yu y seguro lo estan aciendo
yo: pero se caban de conocer
shin: pero yu ace eso cn todas el es esi
cam: a buee jeje
yo: lo uniko ke espero esq la esten pasando bn
todos: wwaajajaja
kiro: eso seguro
romeo: la puiede matar
cam, viky y yo: ke?? O.O
shin: aii romeo exagerado
strify: pro zi no aguanta le va a hacer mal
viky: de ke $#/%& hablan? (desesperada)
luminor: esq yu es...es mui...como explicarlo...(pensativo)
romeo: es un xiko de muxa accion y si eya no aguanta eso le puede pasar lo mismo ke a la ultima jeje
shin: no es un chiste ¬¬...pro eso si ke fue chistozo
yo: yaa x dioss de ke ablan
strify: sino aguanta puede dejar de caminar
todAs: keee?? O.O
shin: esperen esperan la coza no es azi lo ke pasa esq la ultima era mui...rara no comia era....como luminor
todos: jjejejejejjee
shin: y eso a la chika le iso mal x eso dejo de caminar pero no creo ke pase cn aye vieron lo ke es?
kiro: siiii nada ke ver con la otra aye esta rre wena
strify: mmm...pra mi
viky: (interrumpiendo) pra voss..?
strify: sos mas ermosa vos (se aceca y le da un beso)
todos: jeje
cam: romeo casi nos matas ¬¬
romeo: am...jeje wenoo
shin: bueno olvidenlo ya sta (se acerca a cam y le da un beso)
yo: am...weno xikos nosotras nos vamos a escuchar muzika x ke cn esos gritos x dioss
cam: am...nono
shin: kedate cn migo despues te vassi?
cam: sii jeje
strify: ok entonces viky se keda cn migo
yo: okk okk ya se kedan aca yo me voi chau ¬¬
romeo: y x ke no te kedas vs tambn?
yo: ii...x ke no kiero eto es aburrido
luminor: pro si esta kiro
yo: i eso q? q hago cn ke este el?
strify: no estabas saliendo cn el? o.O
yo: x dios nooo kien les dijo
strify: am...esq en la fiesta...
yo: (interrrumpiendo) en la fiestaa no paso nada
strify: (noto ke yo estaba enojada) am...ok
yo: chau (saliendo dando un portaso)

YO SALI Y ME FUI A MI AVITACION Y PUSE MUZICA EN EL MP4 X KE LOS GRITOS NO PARABAS CADA 2MIN GRITABAN LOS 2! ESO ERA LO PEOR Y ME DORMI CUENDO...

tock tock
yo: (tenia bajo el volumen de el reproductor y alcanse a escuchar) i ahora kien es? YA VAAA (gritando)

HABRO LA PUERTA...

yo: sos vos? ke keres (entrando y dejando solo a kiro)
kiro: am...estoi aburrido i pence ke pedriamos hablar
yo: am...ok pero entra y serraq la puerta
kiro: haaa sii (entrando y serrando la puerta)
yo: de ke keres ablar?
kiro: am...nose de lo ke paso en la avitacion?
yo: ke avitacion? cuando?
kiro: lo ke paso recien cn los xikos ke no te kerias kedar cn migo
yo: haa si ke kon eso?
kiro: yy weno ke yo keria ke te kedes cn migo
yo: O.O y pra ke o ke?
kiro. amm...esq yo pense ke eramos...heee (rojisiimo y lleno de verguenza)
yo: kiro estas diciendo ke x ke nos besamos pensaste ke eramos novios?
kiro: hee sii la verdad yo pense eso
yo: i x ke tendriamos ke ser novios?
kiro: hee esq vs me gustas y... vs me correspondiste cn el beso
yo: si la verdad si te correspondi
kiro: yo pense ke te gustaba (estaba rojisimo y no daba mas de verguenza) lo siento me voi
yo: no te vayas kiro
kiro: pra ke keres ke me kede
yo: viniste para hablar no?
kiro: amm...si pro ya no kiero
yo: (me devanto y voi a la puerta donde esta el y cuendo la va abriir la cierro) no te vayas yo no kise ke te enojaras
kiro: yo no estoi enojado, estoi apenado x mlo ke paso pense mal ..ke verguenza (baja la cabeza)
yo: no pensaste mal esq ese beso no significo nada x ke ninguno nos dijimos nada
kiro: lo se esq no soi bueno pra eso pero yo kiero ke estemos juntos no se si vs tambn...keres?
yo: jejej mirate tu cara jajajaj ( me acerco i lo apoyo cntra la pared y nos besamos)
kiro: eso es un si?
yo: si
kiro: grax (cn una mega sonrisa)
yo: jeje x ke de

KIRO NO ME DEJO TERMINAR LO KE IVA A DECIR I ME BESO Y NOS FUIMOS A LA CAMA Y ESTUVIMOS BESANDONOS UN RATO HASTA KE...

xxx: entretenidos?
kiro: O.O
yo: no mas ke vs y yu noo?
aye: jeje am...weno y las demas?
yo: estan en el dormitorio de los xikos se fueron ai x ke nos despertaron tus gritos y los de yu
aye: O.O keee???
kiro: sii gritaron muxo asta pensamos ke te ivas a morir
yo: la pasaron bn?
aye: si muxo lo ace bn....muy bn hoooo siii
kiro: aii ke babbosa
aye: mmm...mira kien habla yo pense ke eras mas trakilo y mira resultaste ser...
yo: (interrumpendo) yaa vasta dejalo (besandolo)
aye: ok me voi para el otro cuerto
kiro: al de yo o a donde estan los demas jejje
aye: ¬¬ al de yu kiriin
yo: aii no te enojes es broma no kiro?
kiro: no, no lo es waajjajajajajjaa
aye: weno mejor me voi x ke a este el amor le pego duro jejeje
yo: am...si vas a donde estan las xikas voi yo tambn
kiro: nono no vass no vas te kedas aca
aye: me voi chau (salio y se fue.)
yo: huu y x ke no puedo ir?
kiro: x ke aora nos estamos besando no me vas a dejar asi no?
yo: noo (besandolo)

KIRO Y YO NOS BESAMOS Y CADA BESO SE ASIA MAS INTENSO EL DEJABA UNA MARCAS EN TODO MI CUELLO (CHUPONES) Y NOS KEDAMOS DORMIDOS...ME DESPERTE Y ERAN LAS 11HS Y MIRO KE KIRO ESTABA DURMIENDO ENTONCES DECIDI NO MELESTARLO ME DEBANTE Y ME VESTI Y ME FUI AL BAÑO PARA ARREGLARME CUANDO...

yo: haaaaaa!!
kiro: aiii no exageres niña
yo: estas loko tenes las manos frias y venis a meterme las manos debajo de la remera estas lokoo
kiro: ok ok si estoi loko....x vs (se aceca y me besa)
yo: mmm...jeje tenemos ke buscar a los demas
kiro: am..los mas problable esq esten abajo en el bar comiendo como siempre ¬¬
yo: haa entonces bajemos ke tengo habre
kiro: si yo tambn pro me conformo cn comerte a vs
yo: ¬¬ sii comer, podes comer...comer una patada mia
kiro: uii ke humor te despertaste mal?
yo: si no ves? debe ser x ke dormi cn vs
kiro: ai ke mala :( mejor me voi biie ke descanses bn (saliendo del baño)
yo: O.O ups! nono kedate no kiero ke te vayas (voi a donde estaba el)
kiro: pro estas de mal humor :( i x mi culpa
yo: no no es x tu culpa mejor olvidate ya estoi mejor
kiro: aaa zii, estas mejor ke wenoo jeje xD (me tira en la cama y keda arriva mio)
yo: aii estas gordito noo
kiro: sii gordito jeje = puedo acer muxas cosas asi gordito (me besa)

EN ESE MOMENTO ENTRAN TODS SIN KE NOS DEMOS CUENTA Y...

strify: bn bn bn
yo: O.O
aye: jajaja ke lindos se ven
kiito: zi y vs ayer cn yu se abran visto mejor
yu: hooo si jeje estuvo geniaal ke axion
aye: yuuu
todos: waaajaja

despues continuoo (?) naaa si despues contiii jeje bss*

No hay comentarios:

Publicar un comentario